Institucional Conoce Nuestra Empresa.

Reseña

Feature image
La empresa Productos, Servicios e Ingeniería SRL - PROSERING S.R.L. que presta servicios de mantenimiento a equipos de producción industrial fue creada en el año 1996, en la ciudad de Arequipa, con el objetivo de prestar un servicio óptimo a toda la industrial de la región y del país. Dentro de sus actividades iniciales fueron la prestación de servicios de mantenimiento a equipos electromecánicos y térmicos y comercialización de repuestos para empresas industriales.

Actualmente Productos, Servicios e Ingeniería, PROSERING S.R.L , goza con el reconocimiento de empresa seria, eficaz y que brinda garantía en todos sus servicios de mantenimiento. Dichos resultados lo demuestran nuestros actuales clientes entre los cuales se encuentran Sociedad Minera Cerro Verde S.A.A, Xstrata S.A.A., Hospitales MINSA, Hospitales de ESSALUD, empresas textiles entre otras empresas industriales, todos ellos completamente satisfechos por nuestro trabajo

Objetivos

Feature image
"Nuestro objetivo es dar el mejor servicio y la máxima calidad con seguridad cumpliendo los compromisos adquiridos con nuestros clientes, con la legislación y los reglamentos pertinentes, garantizando atención y entrega oportuna de nuestros servicios, manteniendo una actitud de cooperación y respecto, estableciendo relaciones comerciales sólidas y beneficiosa, promoviendo la mejora continua de nuestros procesos, manteniendo el sistema de Gestión eficaz, planeado y desarrollado en todas las actividades de la organización. Y proporcionando a nuestro personal la motivación, capacitación, información, equipamiento e infraestructura que permita desarrollar nuestra actividades con un nivel de eficacia optimo".

Nuestra Misión

Feature image
"PROSERING S.R.L. es una empresa con más de 15 años de experiencia en el área térmica y electromecánica en el sector industrial, minero y público; comercializando productos y servicios de calidad, ejecutando proyectos de ingeniería, con el apoyo de un equipo profesional, técnico y la infraestructura adecuada, lo cual garantiza un servicio eficiente para satisfacer las exigencias de nuestros clientes integrándonos al mercado nacional"

Nuestra Visión

Feature image
"Ser una empresa líder en el mercado nacional para el año 2015, afianzándonos en la diversificación de servicios de mantenimiento térmico, electromecánico, eléctrico y la comercializacion de productos, desarrollando y ejecutando proyectos; utilizando al 100% la capacidad operativa de la empresa , posicionándonos en el sector minero contando con el apoyo del equipo técnico profesional de la empresa, logrando la mejora continua de los Sistemas Integrados de Gestión."
Tweets
    2012 DSM all rights reserved. DSM.com